Esto es para todos mis conocidos y no tan conocidos, Bueno la salida de Bilbao, como todas las salidas de las grandes ciudades, un lío, pero como "preguntando se llega a Roma" pregunté, pregunté... y conseguí salir. el final de ruta fue hasta Gernica, y cierto que es una ciudad pequeñita, pero cargada de historia y además lo hacen bien, que queréis que os diga, dormí en el albergue de peregrinos, con peregrino de Ciudad Rodrigo llamado Adrian, es un enamorado del CAMINO DE SANTIAGO, parece que lo ha hecho en todas las direcciones.
Ayer lunes , salimos prontito del albergue, y el camino fue precioso, recorrido por carreteras que no están en el mapa, valles con niebla, y algo de frío, pero ya sabéis, no hay como darle a los pedales para sudar, y os juro que sudaba, había rompe piernas "todas" y creo que alguna más, pero bueno, ya me voy haciendo a los pedales y como no sabia que hacer , visite ONDARROA, bonito pueblo de pescadores, siguiendo hacia Motrico, Deba, y que por cierto tenemos un puertecito , que le zumba, el puerto no es que sea muy elevado, pero es largo y con mucho trafico, bueno había que ir con cuidadin, pero al final , me presente en Zumaia, llevaba idea de quedarme a dormir, pero como era pronto , me dije a Getaria, y aquí no encuentro donde dormir, asi que después de preguntar a los municipales, me informan que en ZARAUZ,(que es donde estoy hoy) tengo camping, pero me dicen que me de prisa porque parece que va a ver "galerna" y eso ya me acongojó, pero no quedaba más remedio, y zumbando , me presente en esta emblemática villa( digo emblemática por mi tocallo Karlos Arguiñano).
Montar la tienda y empezó a llover, y hasta esta mañana a las nueve no salí de ella, pero tengo que decir que se ha portado de maravilla, nada de agua, aunque a media noche , hacia un frio de tres pares...buscando una manta termica que llevo , para quitar el frio, pero bueno eso es parte de la aventura.
Ya no me queda nada para iniciar la otra aventura, y es tratar con los franceses y su "politesse"
espero que me sigan acogiendo como ha sido la tónica hasta el día de hoy, y estoy convencido que volveré sabiendo más francés que ahora.
Hoy ha sido día de descanso pues ayer, sin querer me hice 78 kilometros, y me dice mi amigo GUILLERMO, ¡Carlos no te pases, los primeros dias!
Guillermo, lo voy a tener presente, y estoy deseando rodar por la meseta francesa, bueno ya esta bien, otro día os contare más cosas, y seguro que todas serán buenas, o al menos así las voy a interpretar, no olvidemos que todas las cosas de esta vida tienen un lado positivo y es el que quiero mirar....
Etapas de los Ultimos dias
Ver bruselas en un mapa más grande
martes, 7 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario