Hola a todos , hoy ha sido el primer día. Mi salida de Santander, se hacia como os había adelantado en las embarcaciones REGINAS , que cruzan la bahía hasta la ciudad de SOMO, pero la gran sorpresa ha sido la presencia de mi amigo GUILLERMO, el cual se ha desplazado desde VIGO, para darme la salida, algún día con su permiso os contare , sus aventuras y de como nos conocimos, sobre nuestras bicicletas, él haciendo el Camino de Santiago, por la ruta del Norte y yo dando un paseo y de vuelta a casa, pero eso sera otro día. También le acompañaba el amigo BARQUIN
El día, ha sido un poco tomar contacto con la carretera y esas alforjas que llevo (no recordaba lo que cuesta hacerse amigo de ellas) y lo mucho que pesan.
De acuerdo con lo previsto solo he rodado hasta la ciudad de COLINDRES, donde hago noche el el albergue municipal, y que lujo , solo para mi, cama con sabanas .
En fin solo ha sido el comienzo de una ilusión, os seguiré contando, siempre que sea posible, y hoy desde la Biblioteca Municipal.
La primera fotografía es Santander desde la Bahía, con la bruma que había esta mañana, y la otra mis amigos, Guillermo a la izquierda y Barquin a la derecha, ¡bien protegido!