

Hola,como veis este era parte del viaje, llegar hasta Mont-Saint-Michel, y después continuar el viaje hasta Bruselas.
Las condiciones con las que he viajado en estas ultimas semanas, han sido malas, y las previsiones que teníamos para ¡ya! es que seguiríamos en más de los mismo, los últimos días el viento ha sido fuerte, molesto y en algunos momentos me desplazaba a menos de 9 kilómetros hora, osea que sin animo de rendirme, considero que terminar el viaje se deberá hacer en los meses que el tiempo sea un poco menos guerrero, porque la verdad , dormir en tienda de campaña lloviendo durante dos días consecutivos no es agradable, y a la hora de desmontar la tienda y guardar las cosas un número. Sabía que no todos los días iban a ser soleados, que tendría algún día de agua, pero no tanto, de todas maneras considero y a titulo personal, que las experiencias y satisfacciones han sido mucho mas grandes, que estos inconvenientes climatológicos y que por otra parte en el mes de "Abril aguas mil,así que después de hacer esta pequeña entrada , no quiero que se considere UN DESCARGO DE CONCIENCIA, sino un nuevo planteamiento de mi continuidad en la ruta que en principio diseñe.
Hace tantos días que no me incorporaba al blog, que estoy un poco perdido, pero si que quiero hacer constar el encuentro que tuve con un joven, el cual estaba al frente del CAMPING municipal de Sant-Denis-d´Oleron, nacido en La Martinica, su madre Boliviana, y que había vivido en medio mundo, desde aquí quiero enviarle un cordial saludo, y decirle que la ruta que me sugirió la realice y que le estoy muy agradecido por lo fantástica y bonita que fue.¡Gracias ENMANUEL! Tambien debo mencionar a DOS GUAPAS CHICAS DE LA CONSERJERIA DE CARRETERAS del Gobierno Vasco, que me indicaron por donde debía entrar en San Sebastian ¡gracias!vuestros consejos vinieron bien, el trafico infernal.
Bueno aun me quedan muchas cosas que contar y muchas fotos que subir, pero hoy y para todos vosotros , quiero decir que estoy entre los mios y que me pondre a ordenar mapas, rutas, fotos y recordar anecdotas y las contare poco a poco. Espero que cada dia y no se hasta cuando, ampliar y mejorar mi relacion con todos y cada uno de vosotros.
¡ah! se me olvidaba, SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y QUE SERAN ESTUDIADAS UNA POR UNA.
Os contare el encuentro que tuve en REDON, con un ex-militar y jubilado frances que se dedica a
recorrer Francia en bicicleta, os hablare de la Bretaña, bonita región, de la ciudad de CANCALE, que fue donde me encontre con mi hijo que subia a recogerme, y donde tuvimos que desmontar hasta el manillar para poder colocarla en su coche, pues no olvidemos que llevaba tres bolsas , con mucho peso dentro.
Animo Carlos y a cumplir tu sueño. Todos pedaleamos contigo. Manolo M.
ResponderEliminar¡Gracias por tus buenos deseos Manolo! pero he decido volver, con mejores condiciones climatólogicas.
ResponderEliminar